Noticias

Camila Cabello compra una lujosa mansión en Hollywood

2019-05-15 12:09:09
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello compra una lujosa mansión en Hollywood
Camila Cabello compra una lujosa mansión en Hollywood (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Camila Cabello ha decidido dejar Miami para mudarse a Los Ángeles. La joven cantante cubana ha comprado una lujosa mansión que está ubicada en el corazón de Hollywood. De acuerdo con los medios estadounidenses, esta casa le costó nada más y nada menos que 3.38 millones de dólares. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lugar, de 3,570 pies cuadrados, tiene todo lo que Camila Cabello puede desear para su primer hogar. La mansión, que está cerca del famoso Sunset Strip, tiene dos pisos, cuatro enormes habitaciones, cuatro baños, un spa, una moderna cocina y mucho más. Afuera de la casa hay un patio que tiene una piscina y un pozo de fuego. 

¡YA TENEMOS AL GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE PARA VER A CAMILA CABELLO EN CHILE!

La exintegrante de Fifth Harmony ha trabajado duro desde su adolescencia para comprar esta lujosa casa. La mamá de Camila Cabello es cubana y su papá es mexicano. La historia de inmigración de su familia es conocida y digna de admirar. Todo lo que ha logrado es una prueba de que los sueños sí se cumplen. 

En estos momentos Camila Cabello se encuentra trabajando en su segundo álbum como solista. Por ese motivo se ha alejado de las redes sociales en las últimas semanas. Además, se ha tomado algunos días para pasear con su familia por diversos países del mundo. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

Document

943748745

943748745