En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello compra una lujosa mansión en Hollywood

Camila Cabello compra una lujosa mansión en Hollywood

Camila Cabello ha decidido dejar Miami para mudarse a Los Ángeles. La joven cantante cubana ha comprado una lujosa mansión que está ubicada en el corazón de Hollywood. De acuerdo con los medios estadounidenses, esta casa le costó nada más y nada menos que 3.38 millones de dólares. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lugar, de 3,570 pies cuadrados, tiene todo lo que Camila Cabello puede desear para su primer hogar. La mansión, que está cerca del famoso Sunset Strip, tiene dos pisos, cuatro enormes habitaciones, cuatro baños, un spa, una moderna cocina y mucho más. Afuera de la casa hay un patio que tiene una piscina y un pozo de fuego. 

La exintegrante de Fifth Harmony ha trabajado duro desde su adolescencia para comprar esta lujosa casa. La mamá de Camila Cabello es cubana y su papá es mexicano. La historia de inmigración de su familia es conocida y digna de admirar. Todo lo que ha logrado es una prueba de que los sueños sí se cumplen. 

En estos momentos Camila Cabello se encuentra trabajando en su segundo álbum como solista. Por ese motivo se ha alejado de las redes sociales en las últimas semanas. Además, se ha tomado algunos días para pasear con su familia por diversos países del mundo. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.