Camila Cabello y Mark Ronson anuncian el videoclip de 'Find u again'

Camila Cabello y Mark Ronson anuncian el videoclip de 'Find u again'

A finales de mayo Mark Ronson publicó su nuevo sencillo ‘Find u again’, una colaboración con la cantante cubana Camila Cabello. Algunas semanas después, la exintegrante de Fifth Harmony y el productor británico han anunciado que lanzarán el videoclip de este single este martes 9 de julio antes del mediodía. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mark Ronson utilizó su cuenta de Instagram para publicar el poster del nuevo videoclip, donde podemos ver a Camila Cabello con una peluca rubia. “¿Quién encontrará a nuestra heroína Camila primero? La caza comienza mañana”, señaló el productor ganador del Oscar.

Unos momentos después, Camila Cabello compartió una fotografía de ella usando la peluca y confirmó que el videoclip saldrá este martes. “¿Cómo debe ser su nuevo nombre?”, preguntó la intérprete de ‘Havana’ en Instagram. Algunas fans le sugirieron que se llamara “Camila Montana” o “Ashley Double O”.

“Tuve la idea de esta canción el año pasado. Recuerdo que escribí una letra que decía: ‘Si te perdiera, sé que nunca te volvería a encontrar’”, comentó Camila Cabello hace unas semanas. “Cuando Mark me dijo que estaba haciendo un álbum sobre la ruptura, pensé que ‘Find u again’ encajaría a la perfección y así fue. Él aceptó y comenzamos a trabajar en la canción”.

Si todavía no has escuchado ‘Find u again’, aquí te la dejamos. ¡Es una canción increíble!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación