En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Camila Cabello nos da gran lección de amor propio! 

¡Camila Cabello nos da gran lección de amor propio! 

Como sabemos, Camila Cabello es una de las jóvenes artistas con más seguidores en las redes sociales, además, ha logrado éxito en su carrera musical; y aunque ha sido blanco de duras críticas sobre el aspecto de su cuerpo, ella nunca ha hecho caso y se muestra feliz por ser como es. Y, otra vez, nos da una gran lección de amor propio.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace pocos días, fue captada haciendo ejercicio al aire libre con un top corto y se convirtió en el foco de los comentarios malintencionados, es por ello que, Camila Cabello decidió compartir un video en sus redes sociales y dijo: “Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo, y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el rato”.

Camila Cabello no solo deja claro que le da igual lo que digan, sino que ella acepta su cuerpo y siempre está segura de sí misma. “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías, grasa y gordas.”, respondió la intérprete de ‘Havana’.

El vídeo de Camila Cabello que compartió en su Tik Tok acumula más de 20 millones de visitas, cerca de 4 millones de 'me gusta' y más de 30 mil comentarios, y la mayoría de sus seguidores la felicita y elogia por la reflexión que dio la protagonista de la próxima versión de Cenicienta.

Como mujeres sabemos que es importante aceptarnos como somos, y por ello debemos sentirnos cómodas y seguras todos los días del año, incluso aquellos en los que estamos con la regla. Y para los días de la regla, qué mejor que las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, con un diseño que nos da confort y comodidad, además de prevenir el 99% de bacterias en la toalla. Y si quieres conocer más de este nuevo producto innovador ingresa AQUÍ.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.