Camila Cabello muestra su emoción por la nueva era de Taylor Swift

Camila Cabello muestra su emoción por la nueva era de Taylor Swift

La nueva era de Taylor Swift ha iniciado el pasado fin de semana con el estreno del videoclip de ‘Me!’, su colaboración con el cantante Brendon Urie. Los millones de fanáticos de la estrella pop están súper emocionados por el lanzamiento de este single, y uno de ellos es Camila Cabello, quien mostró su alegría en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony no solo es gran amiga de Taylor Swift, sino que también es su fan. Así lo ha dejado claro en diversas entrevistas. Por ese motivo, Camila Cabello no pudo ocultar su emoción tras el estreno de ‘Me!’. 

La cantante cubana publicó el video de ‘Me!’ en Twitter y escribió: “Estoy aquí para esta nueva era, y estoy aquí por TS7 y estoy aquí por esta canción y este video y Meredith, Olivia y Benjamin (los gatitos de Swift). Te amo. Soy una swiftie para siempre. Toma todo mi dinero, Taylor Swift”. 

Cabe recordar que Camila Cabello fue la encargada de abrir los conciertos de Taylor Swift durante su gira ‘Reputation Tour’. Ambas estrellas de la música se hicieron muy buenas amigas a pesar de su diferencia de edad. Incluso, Taylor tiene un dulce apodo para Camila. ¿Cómo le dice? Nada más y nada menos que “Baby C”. ¡Awww!

 La nueva era de Taylor Swift ha comenzado y Camila Cabello es una de las más emocionadas. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación