Camila Cabello anuncia su nuevo proyecto musical ‘Romance’

Camila Cabello anuncia su nuevo proyecto musical ‘Romance’

La nueva era de Camila Cabello está a punto de comenzar. A través de sus redes sociales, la cantante cubana ha anunciado su nuevo proyecto musical, que se titula ‘Romance’. Según parece, se trata de una nueva canción que será parte de su segundo álbum de estudio, uno de los más esperados del año.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hasta el momento, todo lo que se conoce del proyecto es lo que nos ha dejado ver en su cuenta de Instagram. En el video podemos ver a Camila Cabello abriendo literalmente su corazón e invitando a sus fans al estreno de ‘Romance’. “Bienvenido al mundo del Romance. Están invitados a la primera entrega el 5 de setiembre. Realmente te rendirás ante el drama”, se puede leer en el clip.

La exintegrante de Fifth Harmony también compartió un video inspiracional en el que reflexiona sobre el amor, justo de lo que parece tratar su próximo trabajo. El video ya tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube y ha enamorado a sus millones de fans gracias a su profundidad y transparencia.

Todavía no se sabe con exactitud si el trabajo está inspirado en el romance que Camila Cabello está viviendo con Shawn Mendes. Recordemos que, después del lanzamiento de ‘Señorita’, ambos han estado saliendo. 

Falta muy poco para que inicie la nueva era de Camila Cabello. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación