Noticias

Camila Cabello: Participante canta 'Mercy' y le hace pensar que era Shawn Mendes

2022-09-29 20:00:37
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: Participante canta 'Mercy' y le hace pensar que era Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes fueron pareja por unos años (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Cualquiera creería que Camila Cabello reconocería la voz de Shawn Mendes con los ojos cerrados o de espaldas. Ambos fueron pareja durante un par de años y, si bien terminaron hace meses, no hay duda de que todavía se piensan o recuerdan. Esta vez, la cantante cubana recordó al artista canadiense en la última edición de ‘The Voice’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la ronda de audiciones a ciegas en ‘The Voice’, un concursante llamado Tanner Howe hizo una versión de ‘Mercy’ de Mendes. Su voz fue tan parecida a la del canadiense que Camila Cabello se mostró impresionada. Sus primeras palabras fueron: “Está Shawn allí en el escenario”. La cantante no volteó, pero quedó sorprendida. 

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Luego de que otros entrenadores voltearan, la exintegrante de Fifth Harmony intervino: “La razón por la que no me di vuelta es porque sentí que sonabas demasiado como él. Obviamente, tienes una voz increíble, me encanta esta canción”. Camila Cabello sostuvo que Howe necesita “distinguirse”.

CAMILA CABELLO: ASÍ FUE SU ENCUENTRO CON SUS FANÁTICOS PERUANOS 

Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend también opinaron sobre la actuación. “Tienes una voz realmente fuerte y de calidad que suena como un artista, como en un disco. Me gusta el estilo, me sentí muy seguro”, dijo Stefani. Legend, por su parte, comentó que le gustó pero que hay mucho por trabajar.  

CAMILA CABELLO REGRESARÍA A PERÚ CON SU PRÓXIMA GIRA      

Una vez que finalice sus presentaciones junto a Coldplay, Camila Cabello se enfocaría en su próxima gira en solitario, con la que planea recorrer todos los rincones del mundo. Aunque todavía no se sabe los destinos a los que irá, se espera que llegue por tercera vez al Perú.    

En un video, se puede ver a los fanáticos peruanos gritando a una sola voz: “¡Queremos tour!”. Camila Cabello se percata del pedido de sus seguidores y comienza a agitar los brazos en el aire, dando a entender que podría regresar a Lima, pero esta vez como la estrella principal.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo