¿Camila Cabello participará en este programa mexicano?

¿Camila Cabello participará en este programa mexicano?

Las estrellas mundiales como Camila Cabello no pueden siquiera respirar sin que se cuestionen los motivos detrás de hacerlo. Cada gesto y palabra suele ser sometida al escrutinio público y, casi siempre, generará algún tipo de reacción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabello parece saber esto a profundidad y, de alguna manera, lo ha dominado para su beneficio. La cantante de ‘Liar’ interactúa con sus fanáticos cada vez que puede a través de las redes sociales, compartiendo fotografías y respondiendo algunos comentarios.

En días recientes la estrella cubana llamó la atención de todos al responder a un seguidor que le pedía decir algo en español. Camila Cabello, como era de esperarse, no defraudó y se grabó cantando el tema principal de la serie mexicana ‘La familia Peluche’.

 

Y cuando decimos que llamó la atención de todos, nos referimos a que hasta el propio elenco de la serie, que concluyó en el 2012, grabó un pequeño sketch a partir del video. Consuelo Duval y Eugenio Derbez volvieron a caracterizar a sus personajes, Federica y Ludovico, para sacar una carcajada a todos.

Este sketch apareció en el Instagram del propio Derbez y luego fue compartido por Camila Cabello.  Claro que además de las risas, sus seguidores de de inmediato empezaron a preguntar si esto era una señal de que la exitosa serie volvería a la televisión y ella será parte del elenco.

La pregunta sigue sin ser respondida, por lo que quizás exista alguna sorpresa a futuro. Mientras tanto seguiremos disfrutando de la música que hace la preciosa Camila y de las ocurrencias que comparte en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación