Noticias

Camila Cabello pasa un vergonzoso momento durante la emisión de ‘The voice’

2022-11-03 17:04:09
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello pasa un vergonzoso momento durante la emisión de ‘The voice’
Camila Cabello es entrenadora de 'The Voice' en la actual temporada (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Camila Cabello ha sido entrenadora en la última edición de ‘The voice’. Ha compartido muchos divertidos momentos con sus compañeros Blake Shelton, John Legend y Gwen Stefani y los participantes. Pero también ha sufrido algunos accidentes. En la última edición del programa, la cantante cubana pasó un vergonzoso momento al caer del escenario. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony ha protagonizado un momento bochornoso ante las cámaras, pero ella se la tomó de la mejor manera e incluso se puso a reír de sí misma. ¿Cómo sucedió? Estaba hablando con sus compañeros, cuando de pronto cayó al suelo, al parecer debido a los tacos altos que estaba usando. 

CAMILA CABELLO: PARTICIPANTE CANTA 'MERCY' Y LE HACE PENSAR QUE ERA SHAWN MENDES

CAMILA CABELLO HABLA DE SU EXPERIENCIA COMO ENTRENADORA EN ‘THE VOICE’

A pesar de que puede ser un incómodo momento para cualquier persona, Camila Cabello se levantó de forma instantánea y comenzó a reírse junto a sus compañeros. Incluso no tuvo problemas en compartir el momento en sus redes sociales para que sus seguidores vieran que esto le puede suceder a cualquiera.  

Luis Fonsi, uno de los cantantes latinos más escuchados, destacó la personalidad de Camila Cabello. “Tu risa después de la caída es la mejor parte”, apuntó. Como era de esperarse, otros fanáticos de la cantante resaltaron su confianza, pero le pidieron que tenga más cuidado porque se podía haber lastimado.  

SUS COMPAÑEROS EN ‘THE VOICE’   

Camila Cabello destacó la admiración que siente por los otros entrenadores de ‘The Voice’: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo