Noticias

¿Por qué Camila Cabello borró las redes sociales de su celular?

2022-12-07 16:56:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Camila Cabello borró las redes sociales de su celular?
Camila Cabello tomó esta drástica decisión por una razón. (Fuente: https://www.facebook.com/camilacabello)

La ausencia de Camila Cabello en las redes sociales prendió las alarmas. La propia cantante se encargó de despejar todas las dudas de los fans y explicó su drástica decisión.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'Señorita' se alejó de las plataformas digitales, a pesar de contar con miles de seguidores. Por un tiempo, se desconoció la razón de su inactividad en las redes. Pero, todo quedó aclarado en una entrevista que ofreció la artista a Mezcalent. 

CAMILA CABELLO Y LA RAZÓN POR LA QUE SE FUE DE FIFTH HARMONY

En esta conversación, Camila Cabello afirmó que borró sus redes sociales para centrarse íntegramente en su carrera musical. La nacida en Cuba considera que estar pendiente de lo que sucede en Internet puede desviar su atención. 

LA VEZ QUE CAMILA CABELLO RECHAZÓ A CHRIS EVANS

“Yo ya borré todas mis aplicaciones de social media de mi celular”, comentó Camila Cabello. Luego, profundizó un poco más. “No estoy viendo los comentarios porque eso me quita el focus (enfoque) de crear y ser artista", añadió. 

Finalmente, la cantante aclaró que respeta todas las opiniones que se puedan dar en las redes sociales. Para ella, lo más importante es lo que piensen sus amigos más cercanos y familiares; además, indicó que la integridad es un aspecto clave en un artista.  

“Es importante hablar de la integridad y de que al final del día tienes que ser verdadero a ti mismo. Tienes que trabajar en ser la versión más auténtica de ti. Puede que sea un camino más ‘slow and steady’ (lento y constante), pero eso es lo que hace una carrera larga”, finalizó la estrella musical que fue coach en el programa ‘The Voice’. 

 

¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE CAMILA CABELLO?

 

Tras terminar su larga relación con Shawn Mendes, la cantante pop Camila Cabello habría iniciado una nueva relación con Austin Kevitch de 31 años. Se trata del cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club con altos estándares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo