Camila Cabello protagonizará la nueva versión de 'Cenicienta'

Camila Cabello protagonizará la nueva versión de 'Cenicienta'

La cantante cubana Camila Cabello debutará como actriz protagonizando la nueva versión de la película ‘Cenicienta’, informó el medio The Hollywood Reporter. La exintegrante de Fifth Harmony dará sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, directora y guionista de este nuevo filme que todavía no tiene título.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La idea de esta nueva versión de ‘Cenicienta’ surgió de James Corden, el presentador de televisión que ha hecho importantes incursiones musicales gracias a su popular segmento ‘Carpool Karaoke’, donde las estrellas de la música cantan sus grandes éxitos.

The Hollywood Reporter apuntó que esta película aportará una nueva mirada a la historia de Cenicienta con un toque musical. Camila Cabello no solo será la protagonista del filme, sino que también participará plenamente en la banda sonora.

El popular cuento de hadas ha sido llevado al cine en diferentes ocasiones y décadas, siendo las actrices juveniles de mayor éxito las que, en su momento, se pusieron la zapatilla de cristal ( o las zapatillas deportivas) para dar vida a la princesa marginada que logró el recordado “y vivieron felices para siempre”.

Drew Barrymore, Anne Hathaway, Hilary Duff, Selena Gomez y Lily James han sido las artistas que protagonizaron las anteriores versiones de ‘Cenicienta’. Ahora es el turno de la talentosa y hermosa Camila Cabello. 

Camila Cabello publicó su álbum debut en 2018 y este llegó hasta la cima del Billboard 200. Su canción ‘Havana’ batió una gran cantidad de récords. La cantante recibió dos nominaciones en la 61 edición de los Grammy: Mejor Actuación Pop Solista por ‘Havana (Live)’ y Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Camila’. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm