Camila Cabello brilla en la portada de este magazine

Camila Cabello brilla en la portada de este magazine

La cantante cubana Camila Cabello es la protagonista de la portada de la edición de otoño de ‘Wonderland’. En esta edición, que saldrá a la luz a inicios de setiembre, la exintegrante de Fifth Harmony habló sobre ser una nueva persona y su segundo álbum de estudio, uno de los más esperados en la industria musical. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la nueva portada de ‘Wonderland’ podemos ver a la intérprete de ‘Havana’ posando con una chaqueta negra y un sexy conjunto de lencería debajo. La misma Camila Cabello compartió esta imagen en sus redes sociales y expresó su emoción y agradecimiento a la revista por haberla escogido para esta edición especial de setiembre.

En poco tiempo, la publicación de Camila Cabello tiene más de 1 millón 600 mil likes. Los fanáticos han quedado enamorados de la portada y ya se mueren por ver la entrevista y la sesión de fotos. “Eres una diosa, Camila”, “No puedo esperar a ver la revista”, “Eres la cantante latina más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Según dio a conocer la revista en su página web, la sesión de fotos se realizó en Los Ángeles. Además, ‘Wonderland’ asegura que Camila Cabello ahora es “un poco mayor y un poco más sabia”. 

Recuerda que la estrella estadounidense se estará presentando este 26 de agosto en los MTV VMAs junto a Shawn Mendes. ¡Será un show imperdible!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantan

Más de Música