En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello realiza sensual baile y se vuelve tendencia

Camila Cabello realiza sensual baile y se vuelve tendencia

Luego de trabajar bastante en el estudio de grabación y realizar varias presentaciones, Camila Cabello ha decidido darse un descanso. Desde hace unos días está disfrutando de la playa y ahora subió un video a sus redes sociales donde aparece bailando de forma sensual. Rápidamente, se ha convertido en tendencia. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony ha estado alejada un poco de las redes sociales para cuidar su salud mental, pero ha decidido regresar con fuerza. Camila Cabello se ha dejado ver en su cuenta de TikTok, donde ha mostrado todas sus cualidades. Compartió un divertido baile en la playa donde podemos verla junto a su prima. 

Camila Cabello escogió hacer el reto del tema ‘Dame tu cosita’ de El Chombo. El baile no dura mucho, pero la coreografía en pareja está compuesta de movimientos de cadera y el último paso es simular dar una bofetada al otro. Los fans quedaron impactados porque la cantante hizo el reto en bikini, dejando al descubierto toda su figura. 

En poco tiempo, el video tiene más de 23 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios. Los fanáticos elogiaron la creatividad y belleza de la cubana. “Eres la latina más bella del mundo”, “Amo demasiado que seas tiktoker”, “Tienes un cuerpazo, Camila”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?   

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.