La vez que Camila Cabello rechazó salir con Chris Evans

La vez que Camila Cabello rechazó salir con Chris Evans

De no creer. Chris Evans es uno de los actores más atractivos de la industria de Hollywood y pese a que muchos piensan que podría tener a la mujer que quisiese, esto no siempre es cierto. En el 2018, en medio de una entrevista con Jimmy Fallon, Chris Evans se sinceró sobre quién era su crush: Camila Cabello, sin pensar lo que pasaría luego. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”, mencionó el también conocido ‘Capitán América’, pero la respuesta nunca llegó en el momento apropiado. 

¿Por qué Camila Cabello rechazó salir con Chris Evans? 

Pese a que es el sueño de muchas salir con un actor tan reconocido y atractivo como Chris Evans, para la cantante Camila Cabello parece no ser así. Sin embargo, muchos comenzaron a preguntarse cuál era el porqué de esta decisión. 

La intérprete de ‘Señorita’ se sinceró en el show de Ellen dos años después, mencionando que lo que no hubo una razón en sí para no aceptarle una cita, sino que simplemente era por una cuestión de gustos. 

   

“Es un tipo muy guapo, lo admiro. Pero no es mi tipo”, respondió ella, causando revuelo en internet, debido a que muchas era casi imposible que alguien pudiera rechazar al actor. Lo cierto es que para Camila no importa cuánta fama o fortuna tenga, ella ve más allá de eso. 

¿QUIÉNES SON LOS COMPAÑEROS EN ‘THE VOICE’ DE CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello destacó la admiración que siente por los otros entrenadores de ‘The Voice’: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música