¡Camila Cabello recuerda con nostalgia el segundo aniversario de su álbum debut!

¡Camila Cabello recuerda con nostalgia el segundo aniversario de su álbum debut!

¡Sin palabras! Camila Cabello decidió recordar el segundo aniversario de su álbum debut en solitario Camila, con mucha nostalgia a través de un video y una carta para todos sus fanáticos por redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Hoy es el segundo aniversario de mi primer álbum ... estos clips van desde el último recuerdo que hice de este álbum hasta el primero #2añosdeCamila", comenzó escribiendo en la descripción del video, donde se ve una serie de momentos memorables en su trayectoria musical en solitario.

"Es una locura mirar a la chica en estos videos, ver estas actuaciones y recordar cómo me sentí en esos momentos. Recuerdo estar tan asustada en ese primer video, pero pelear por la rodilla, las manos y la voz temblando con todo lo que tenía. estos videos me han dejado sin palabras y nostálgicos de la mejor manera”, continuó en un tuit.

En un sentido mensaje, la cantante dijo sentirse agradecida con todo el apoyo que viene recibiendo de todos sus fanáticos, quienes la han acompañado desde antes de comenzar esta nueva etapa en su vida como solista. 

Además, recalcó que siempre recordará la presentación que tuvo en los premios Grammy, cuando interpretó ‘Havana’, teniendo a su padre y a su hermana en el escenario junto a ella. “Nunca olvidaré que ustedes, literalmente, hicieron mis sueños realidad”.

“He querido hacer esto desde que tengo memoria y ustedes me llevaron en el viaje más salvaje de toda mi vida. Muchas gracias. Los amo muchísimo y espero verlos pronto”, finalizó la también novia del cantante Shawn Mendes.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música