Camila Cabello deslumbró en la red carpet de la fiesta Power of Young Hollywood

Camila Cabello deslumbró en la red carpet de la fiesta Power of Young Hollywood

Recientemente se llevó a cabo la fiesta Power of Young Hollywood de Variety en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante cubana Camila Cabello asistió a la alfombra roja, donde brilló con un minivestido que enamoró a sus millones de fanáticos. La exintegrante de Fifth Harmony se robó todas las miradas en el evento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camila Cabello asistió a la fiesta con un minivestido en color rosa pálido con destellos de brillo al tono, de mangas transparentes y con volados, escote en V y con un cinturón con hebilla en forma de caracol marino. La intérprete de ‘Señorita’ enseñó sus piernas durante su paso por la red carpet. 

Cole Sprouse, Stephan James, Thandie Newton, Storm Reid, Chloe Bailey, Halle Bailey, Nico Parker, Laura Marano y Zhavia Ward son otras celebridades que asistieron a la fiesta Power of Young Hollywood, sin embargo, ninguno brilló tanto como Camila Cabello. 

Cabe destacar que Camila Cabello también protagonizó la portada de la nueva edición de Variety. En la entrevista, la cantante habló sobre ‘Señorita’, su exitosa colaboración con Shawn Mendes.

“El proceso de ‘Señorita’ fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video. Es muy divertido trabajar con alguien que significa tanto para ti”, apuntó Camila Cabello. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación