Camila Cabello y su reflexión sobre las críticas de su "cuerpo real"

Camila Cabello y su reflexión sobre las críticas de su "cuerpo real"

Camila Cabello está muy enfocada en muchos proyectos artísticos. Y eso podemos verlo reflejado en su nueva música y en su participación en la nueva versión de ‘Cenicienta’. Sin embargo, la cantante cubana no pudo aguantar más las críticas hacia su cuerpo y decidió realizar una publicación en sus redes sociales, donde habla sobre este tema. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el último año, es constante la presión que recibe Camila Cabello tras el cambio que ha tenido su figura. “He usado bikinis que eran demasiado pequeños y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho”, señaló la intérprete de ‘Havana’ en Instagram.  

La cantante de 25 años apuntó que estas críticas la hicieron sentir “vulnerable y desprevenida”. “Rechazo esta cultura que se ha acostumbrado a una imagen de cómo debe ser el cuerpo de una mujer 'sana' que no es, en absoluto, real para muchas mujeres”, agregó Camila Cabello.  

La intérprete de ‘Never be the same’ suele utilizar sus redes sociales para mostrar sus pensamientos y sentimientos. Por ejemplo, el año pasado Camila Cabello publicó un video en el que animaba a todas las mujeres a amar sus cuerpos. “Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Estar en guerra con tu cuerpo es tan de última temporada”, señaló.  

Este año, Camila Cabello unió fuerzas con el artista británico Ed Sheeran en el tema ‘Bam Bam’, cuyo video musical tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Es un gran éxito.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?       

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm