Camila Cabello reflexiona sobre su lucha por superarse

Camila Cabello reflexiona sobre su lucha por superarse

La cantante cubana Camila Cabello ha compartido una sincera carta donde reflexiona sobre su lucha por superarse. Además, la exintegrante de Fifth Harmony contó cómo se convirtió en la chica que es hoy en día. Aunque ella es una celebridad, también tuvo miedos y en algún momento pensó que nunca podría actuar frente a miles de personas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Recuerdo que cuando crecía escuchaba historias de niños que crecían actuando para sus familias y se presentaban en concursos de talentos”, inició Camila Cabello. “Yo era todo lo contrario: nunca cantaba frente mis padres y me ponía nerviosa cuando me lo pedían. Yo solo cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban de compras al Walmart”.

Camila Cabello dijo: “Hace poco me entrevistaron y me preguntaron cómo llegué hasta aquí. La respuesta es que siento que hay dos Camilas. Hay una pequeña Camila que está aterrorizada por lo desconocido y piensa que es más seguro quedarse en casa. Luego está la otra Camila, que sabe lo que quiere de la vida y le ayuda a la pequeña Camila a lograr sus sueños. Así es como he llegado a este punto de mi vida”.

    La intérprete de ‘Havana’ añadió que todos tienen la oportunidad de ser valientes. Camila Cabello terminó su reflexión con un emotivo mensaje para sus fans: “Oblígate a hacer lo que temes, siempre, y ve tras lo que quieres y quién quieres ser, porque lo vales. Te mereces la pelea”. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm