Camila Cabello replicó el icónico baile de 'Merlina' y luce como ella

Camila Cabello replicó el icónico baile de 'Merlina' y luce como ella

El éxito de la serie de Netflix, ‘Merlina’, es inminente. En sus primeros 20 días de estreno, la producción de Tim Burton obtuvo una gran acogida en todo el mundo y sus fans no han hecho más que llenar de elogios a Jenna Ortega, quien hizo un baile que se volvió viral en TikTok. Es por eso que la cantante Camila Cabello no dejó pasar la oportunidad y lo hizo también.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video del momento se compartió originalmente desde la cuenta de TikTok de Camila Cabello y en menos de un día cuenta con 5,2 millones de reproducciones y más de 800 mil ‘me gusta’. En el clip, se luce junto a una participante de ‘The voice’ y mientras que ella luce un vestido rojo apretado, Camila prefirió hacerlo muy al estilo de Merlina Addams.

Al ritmo de la canción, la intérprete de ‘Señorita’ se lució muy parecida a la propia Jenna Ortega, con la excepción de que no lucía las características trenzas de ella, ni tampoco tenía el color de cabello negro.

Los comentarios no demoraron en llegar y es que, para muchos, Camila Cabello desempeñó un buen papel de baile y no tenía nada que envidiar a otras personas. Además, resaltaron su increíble parecido con la actriz de la serie de Netflix.

“Camila se parece a Jenna un poco”, “Camila perfectamente podría hacer de la versión mayor de Merlina”, “Hermana si seguías teniendo el pelo negro y hacías este trend así y me decian que es jenna ortega y no camila cabello yo les creería” y “Si por alguna razón Jenna no puede presentarse a alguna escena, Camila fácilmente podría aparecer”, fueron tan solo algunos de ellos.

@camilacabello today I hope you 1. dance. 2. vote for Morgan Myles to win the voice. @morganmyleslive ? original sound - heyy¿QUIÉN ES LA PAREJA ACTUAL DE CAMILA CABELLO?

Tras terminar su larga relación con Shawn Mendes, la cantante pop Camila Cabello habría iniciado una nueva relación con Austin Kevitch de 31 años. Se trata del cofundador de una aplicación de citas llamada Lox Club con altos estándares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación