En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello responde a quienes la critican por tener celulitis

Camila Cabello responde a quienes la critican por tener celulitis

En los últimos tiempos Camila Cabello ha estado alejada de las redes sociales con el objetivo de no leer los comentarios que circulan sobre ella. Sin embargo, recientemente ingresó a las redes sociales y se encontró con muchos comentarios que criticaban su figura. Recordemos que hace poco ella y Shawn Mendes fueron captados en las playas de Miami. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Havana’ leyó los comentarios que criticaban su cuerpo por tener celulitis y decidió emitir un reflexivo mensaje en Instagram Stories. Camila Cabello le recordó a sus millones de seguidores que ni ella ni ninguna mujer en el mundo son perfectas.

“Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real”, comentó la intérprete de ‘Señorita’.

Camila Cabello continuó: “Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco”. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.