Noticias

Camila Cabello: Salen a la luz imágenes de su infancia

2022-09-23 16:19:14
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: Salen a la luz imágenes de su infancia
Camila Cabello es la nueva entrenadora de 'The Voice' (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Camila Cabello es la nueva entrenadora del programa estadounidense ‘The Voice’, donde estará acompañada de otros artistas como Gwen Stefani, Jhon Legend y Blake Shelton. Recientemente, se celebró el mes de la herencia hispana y el reality compartió un conmovedor video de la cantante cubana, donde se puede ver a su familia y los momentos que ella atesora. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para mí, mi abuela y mi mamá revelan su máxima expresión y lo que representa nuestra cultura cuando tenemos nuestras fiestas familiares”, señaló la cantante de ‘Havana’ en el video, que muestra fotos y videos de ella cuando era una niña. Lucía súper tierna y sus millones de seguidores no dudaron en elogiarla.  

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

“En esos momentos íntimos, de reuniones familiares, yo veo que ellas revelan su máxima expresión de quiénes son y la cultura que representan. Para mí, ser una latina es conscientemente encontrar el poder en representar a tu gente y quiénes somos”, agregó Camila Cabello, quien aparece en el video con una blusa con escote y un cerquillo. 

CAMILA CABELLO: ASÍ FUE SU ENCUENTRO CON SUS FANÁTICOS PERUANOS

Camila Cabello nació en Cojimar, en Cuba. Su mamá es natal de allí, pero su padre es mexicano, país que la cantante adoptó como suyo desde los cinco años. Al día de hoy, la exintegrante de Fifth Harmony cuenta con tres álbumes de estudio, el último de ellos es ‘Familia’, donde canta a sus raíces latinas y, en sus propias palabras, es una fiesta a su cultura. 

CAMILA CABELLO REGRESARÍA A PERÚ CON SU PRÓXIMA GIRA     

Una vez que finalice sus presentaciones junto a Coldplay, Camila Cabello se enfocaría en su próxima gira en solitario, con la que planea recorrer todos los rincones del mundo. Aunque todavía no se sabe los destinos a los que irá, se espera que llegue por tercera vez al Perú.   

En un video, se puede ver a los fanáticos peruanos gritando a una sola voz: “¡Queremos tour!”. Camila Cabello se percata del pedido de sus seguidores y comienza a agitar los brazos en el aire, dando a entender que podría regresar a Lima, pero esta vez como la estrella principal.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo