Noticias

¿Camila Cabello dejó Fifth Harmony en el 2015 y no en el 2016?

2017-10-16 15:51:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Camila Cabello dejó Fifth Harmony en el 2015 y no en el 2016?
¿Camila Cabello dejó Fifth Harmony en el 2015 y no en el 2016? (Foto: Getty)

La salida que Camila Cabello tuvo de Fifth Harmony es aún un tema de conversación. Cuando ya todo parecía haber acabado, luego de algunas controversias entre ella y las integrantes del grupo musical, hoy sale a la luz un documento legal donde se afirma que Camila renunció a la banda en el 2015, y no en el 2016 como todos pensamos.

Pero ¿Qué dice este documento? Pues en él, Camila informa a sus compañeras que dejaría la ‘sociedad’. Es decir, que renunciaba a la banda, pero podía seguir participando como colaboradora.
Es por eso que la cantante pudo hacer colaboraciones con otros cantantes como Shawn Mendes o Machine Gun Kelly, mientras parecía que seguía formando parte de 5H.

Lógicamente, los ‘harmononizers’ han reaccionado en las redes sociales y han creado el hashtag #CamilCabelloisOverParty. Con ello, los seguidores aseguran que Camila solo quería ir acumulando fama durante su estadía en la banda hasta que llegara a ser solista.

“¿Cómo puedes jugar con tus compañeras de la banda dos años y después llamarlas mentirosas y actuar como inocente?”, indica uno de los comentarios hacia ella.
 

 

Comentarios