Noticias

¡A todos nos pasa! Camila Cabello nos muestra cómo su madre le corta el flequillo

2020-04-24 12:31:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡A todos nos pasa! Camila Cabello nos muestra cómo su madre le corta el flequillo
¡Así quedó Camila luego del corte! (Foto: Instagram)

Camila Cabello está viviendo lo que ha muchos de nosotros nos está pasando: el crecimiento constante de pelo. Por ello, la cantante acudió a su madre para que pueda darle forma a su flequillo y evitar que luzca desordenado. ¿Cómo quedó su nuevo corte?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde la comodidad de su hogar, Camila y su madre, Sinuhe Estrabao, entraron en una sesión de peluquería para hacer que su cabello volviera a lucir como antes. La cantante se encargó de hacer el proceso más fácil al salir de la ducha y sentarse a esperar el trabajo de su madre.

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES CELEBRAN EL DÍA DE LA TIERRA CON LINDO POST

"Esto es a lo que se ha llegado: el flequillo es demasiado largo, no puedo salir, voy a tener que confiar en esta mujer, esa es ella, con mi flequillo", anunció la intérprete de ‘My oh my’ mientras que señalaba a su madre, quien cepillaba un poco.

"Realmente lo malogró... Mi flequillo es corto, más largo, más largo, más largo, más corto, más largo, más largo, más largo. Y ella simplemente alineó horizontalmente esa m****. Veremos cómo me veo y si es que no me voy a parecer al maldito Snape”, se quejó la cantante, desaprobando el resultado final del experimento de su madre.

¡Te dejamos el divertido video aquí debajo!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo