En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian 'Señorita', su nueva colaboración

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian 'Señorita', su nueva colaboración

Después de publicar unos misteriosos clips donde protagonizan una sensual escena, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han anunciado ‘Señorita’, el título de su nueva canción que se estrenará este viernes 21 de junio. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los jóvenes cantantes compartieron en sus redes sociales la portada de este sencillo. Esta imagen muestra la palabra “Señorita” sobre un fondo que combina los colores negro y rojo. Como era de esperarse, sus publicaciones obtuvieron una gran cantidad de likes y sus fanáticos se mostraron súper emocionados. 

Como la canción tiene título en español, muchos fans esperan que Shawn Mendes cante en este idioma. Cabe destacar que esta es la segunda colaboración de Camila Cabello y Shawn, después de ‘I know what you did last summer’, que vio la luz en noviembre de 2015.

En el primer adelanto se puede apreciar una escena en la que Shawn Mendes y Camila Cabello se miran fijamente y están a punto de darse un beso. También se puede ver que la cantante cubana es camarera. La única pregunta que se han hecho los fans es si habrá beso entre ellos. Todo apunta a que el videoclip será muy candente.

Camila Cabello está imparable. Hace poco también se confirmó que ha colaborado con el cantante Ed Sheeran. Además, hace unos meses lanzó ‘Mi persona favorita’ junto a Alejandro Sanz, uno de sus ídolos y recientemente estuvo en su concierto en Madrid, España, como su invitada. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación