Qué le pasó! Camila Cabello caminará en ropa interior con Shawn Mendes si 'Señorita' gana un Grammy

Qué le pasó! Camila Cabello caminará en ropa interior con Shawn Mendes si 'Señorita' gana un Grammy

Nuestra querida y popular Camila Cabello sorprendió a sus millones de seguidores al hacer una apuesta peculiar que la involucra a ella y a su novio Shawn Mendes, luego de indicar que si ganaban un Grammy por ‘Señorita’ saldrían en ropa interior a recoger el premio ¿es en serio?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más dulces de la industria musical, quieren repetir el acto que realizó Twenty One Pilots hace tres premios Grammy, cuando el grupo salió en ropa interior luego de obtener uno de estos reconocimientos. 

En una entrevista para Radio.com, Cabello confirmó este miércoles 22 de enero que de ganar uno de estos reconocimientos -exactamente el título de Mejor Actuación de Dúo Pop por su éxito ‘Señorita’- saldría de la mano con Shawn en prendas menores. “Si Shawn y yo ganamos el Grammy, caminaremos al escenario en ropa interior como lo hicieron Twenty One Pilots. Esa es una promesa”, mencionó inicialmente.

"Es broma. No lo es. Tengo que entrenar antes de hacer eso", bromeó luego, antes de iniciar diciendo que se siente muy especial al haber sido nominada junto a su novio en primer lugar. "Se siente realmente especial poder compartir ese tipo de experiencia con alguien que es ante todo mi amigo que conozco desde hace tanto tiempo", relató.

“Creo que fue la primera persona con la que escribí una canción, que fue cuando hicimos nuestra colaboración ‘I know what you did last summer’ y es como retroceder en ese entonces, cuando éramos solo dos niños en un camerino”, dijo emocionada.

“Es como escribir una canción muy rápido y estar muy entusiasmado con eso. Hemos crecido mucho y experimentar algo tan prestigioso con él es realmente genial”, finalizó

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación