En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes comparten el detrás de cámaras de 'Señorita'

Camila Cabello y Shawn Mendes comparten el detrás de cámaras de 'Señorita'

El pasado 20 de junio Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Señorita’, cuyo video musical nos muestra a los dos cantantes protagonizando escenas súper sensuales. Ambos elevaron la temperatura en las redes sociales y ahora han compartido el detrás de cámaras del videoclip. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este nuevo video nos enseña cómo Camila Cabello, Shawn Mendes y el equipo de producción hicieron el videoclip de ‘Señorita’, que actualmente supera los 80 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia en todo el mundo. 

En primer lugar, el clip nos muestra a los dos artistas practicando un baile juntos. “Tener que bailar es mi peor pesadilla”, comenta Shawn Mendes. Durante el ensayo, el cantante canadiense suelta la mano de Camila Cabello, quien cae al suelo y comienza a reírse. “No puedes dejar caer a Camila, no puedes hacer eso” le dice Mendes a la cámara, sonrojándose por el error.  

El detrás de cámaras también nos muestra cómo grabaron la escena en el hotel y la escena en la fiesta donde se conocen. El director Dave Meyers felicita a Shawn Mendes y Camila Cabello cuando hacen los pasos correctos. Cabe destacar que la madre de Camila estuvo presente durante todo el rodaje. 

Lo mejor de todo es que es solo la primera parte del detrás de escenas. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.