En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de la Tierra con lindo post

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran el Día de la Tierra con lindo post

Una de las parejas más queridas de la industria musical, conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes, viene pasando días inigualables en esta cuarentena y, al parecer, se animaron a celebrar el Día de la Tierra juntos, con una gran sonrisa. Si bien es cierto, ‘Shawnmila’ viene compartiendo una serie de momentos en estos días, las historias de Instagram se convirtieron en su fiel aliado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Camila y Shawn no solo nos sorprenden por sus increíbles voces y talento musical, luego de haber aparecido en una serie de conciertos online y haber cantado un poco para sus fans, a través de sus redes sociales, sino también por lo unidos que se muestran en estos días de aislamiento social…y no es para menos.

La pareja no solo se ve más enamorada que nunca, sino que ha decidido compartir el amor que sienten el uno por el otro desde sus historias de Instagram y el Día de la Tierra no fue la excepción… ¡solo miren lo felices que se ven!

Recordemos que apenas hace unas fechas, los tortolitos estuvieron entonando una serie de éxitos para el concierto online benéfico organizado por Elton John, donde mostraron una vez más que la música es lo suyo y que esta cuarentena les está sirviendo para mejorar sus dotes musicales y ¿por qué no? Engreírse un poco.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.