Esto dijeron Camila Cabello y Shawn Mendes sobre el éxito de 'Señorita' en Estados Unidos

Esto dijeron Camila Cabello y Shawn Mendes sobre el éxito de 'Señorita' en Estados Unidos

Recientemente se conoció que ‘Señorita’, la exitosa colaboración de Camila Cabello y Shawn Mendes, llegó al primer lugar del Billboard Hot 100, chart que mide la popularidad musical en Estados Unidos. ‘Señorita’ se convirtió en el primer número 1 del artista canadiense y en el segundo de la exintegrante de Fifth Harmony. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La revista Billboard conversó con los dos jóvenes artistas después de que ‘Señorita’ comenzara su reinado en Estados Unidos. “Estoy muy entusiasmado con el éxito de la canción. Muchas gracias a nuestros increíbles fanáticos que hicieron que esto sea una realidad”, dijo Shawn Mendes. “Realmente pusimos todo en esta canción y no podríamos haber deseado más”.

Camila Cabello también agradeció a los fans. “Gracias a nuestros fanáticos; no podríamos haberlo logrado sin ustedes. Estamos muy agradecidos. Me siento muy contenta de compartir este momento con Shawn”, comentó la intérprete de ‘Never be the same’.

Cabe destacar que Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron por primera vez en vivo ‘Señorita’ en los MTV Video Music Awards 2019. Los cantantes, que viven un romance en la vida real, pusieron nerviosos a los miles de asistentes con una sensual performance. En la parte final, ambos casi se dan un beso, una acción se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación