Camila Cabello y Shawn Mendes lanzan el lyric video de 'Señorita'

Camila Cabello y Shawn Mendes lanzan el lyric video de 'Señorita'

‘Señorita’ no solo es la canción del momento, sino que también tiene el video musical más sensual y ardiente en lo que va del año. Pocos días después del estreno, Camila Cabello y Shawn Mendes han sorprendido con otro lanzamiento. Se trata del lyric video de la canción, que muestra imágenes inéditas de la pareja.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lyric video de ‘Señorita’ muestra imágenes de Shawn Mendes y Camila Cabello bailando en el bar, que está iluminado con luces rojas, dando más sensualidad a la escena. Además, las imágenes están en cámara lenta, haciendo que este video sea mucho más hot que el mismo videoclip. ¡Increíble! 

Los fanáticos están muy emocionados y no dudaron en elogiar el trabajo de los dos jóvenes artistas. “Trato de concentrarme en las letras, pero las imágenes no me dejan”, “Realmente adoro esta escena”, “Felicidades, chicos. Hicieron la canción del año”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Cabe destacar que el video musical de ‘Señorita’ tiene actualmente más de 90 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia a nivel mundial. De acuerdo con los medios internacionales, la canción de Camila Cabello y Shawn Mendes debutaría entre los primeros lugares del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

Si todavía no has visto el lyric video de ‘Señorita’, aquí te lo dejamos. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación