¿Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja?

¿Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja?

Parece que una nueva pareja se acaba de formar en el mundo de la música. Se trata de Camila Cabello y Shawn Mendes. Una fuente confirmó a E! News que el canadiense y la integrante de Fifth Harmony están saliendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No es algo nuevo, rumores sobre esta relación ya tienen tiempo, pero recién hay detalles. Se habrían conocido y hecho amigos cuando el canadiense y el grupo de Camila Cabello salieron de gira con Austin Mahone.

La fuente dijo que la pareja se lleva muy bien y que paran riendo todo el tiempo. Durante un festival musical, ambos coincidieron e inmortalizaron el momento en redes sociales. Además, posaron juntos en la alfombra roja, cuando Shawn Mendes apareció de la nada y asustó a Camila Cabello. ¡Un tierno momento!

La integrante de Fifth Harmony reveló que durante la gira de Mahone, el canadiense estuvo celoso de la relación que mantenía la joven de 18 años con el cantante de ‘Mmm Yeah’, que llegó a su fin en noviembre de 2014.

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen varias imágenes juntos en redes sociales. Además, el cantante de ‘Stitches‘ reveló su interés de aprender español. A esto la cantante de ascendencia latina se mostró muy dispuesta a ayudarlo. ¿Crees que hagan pública su relación?

LAS ÚLTIMAS NOTICAS DE SHAWN MENDES

Hace poco Justin Bieber dijo que no conocía el trabajo de su compatriota en una entrevista, pero las cosas cambiaron. Ahora asegura que está orgulloso de que otro chico canadiense lo esté logrando informó Digital Spy.

Más de Música

Programación