En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes actuarán en los MTV VMAs 2019

Camila Cabello y Shawn Mendes actuarán en los MTV VMAs 2019

La semana pasada MTV anunció que la cantante Taylor Swift ofrecerá un show en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán en Nueva Jersey el 26 de agosto. Ahora la cadena estadounidense ha confirmado las actuaciones de Camila Cabello, Shawn Mendes, J Balvin, Rosalía y más artistas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios estadounidenses, Camila Cabello y Shawn Mendes subirán juntos al escenario para cantar ‘Señorita’, una de las canciones más escuchadas del momento. De ser así, esta sería su primera actuación juntos tras varios años. 

Recordemos que, en las últimas semanas, el artista canadiense y la exintegrante de Fifth Harmony han estado paseando por diferentes lugares de Estados Unidos. Ambos han sido captados muy cariñosos, incluso dándose varios besos. Además, recientemente Shawn Mendes cumplió 21 años y lo celebró al lado de Camila Cabello. Son la pareja del momento. 

Otro artista que se presentará en los MTV VMAs 2019 es Lil Nas X, el rapero que hace country y que ha conquistado a todo Estados Unidos con ‘Old town road’, su colaboración con Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus.

Faltan menos de dos semanas y ya nos morimos por ver la presentación de Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV VMAs 2019. ¿Habrá alguna sorpresa? Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.