Noticias

Camila Cabello derrite a sus fans con palabras sobre Shawn Mendes

2019-11-29 18:01:37
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello derrite a sus fans con palabras sobre Shawn Mendes
Camila Cabello más enamorada que nunca (Foto: Facebook.com/camilacabello)

¡Camila Cabello está más enamorada que nunca! En medio de un pequeño estudio en Silver Lake, la cantante dio detalles de su relación con Shawn Mendes quien, según sus propias palabras, logró “soltarle la máscara de la perfección” que ella mismo se puso, luego del inolvidable primer beso que se dieron en San Francisco, en julio pasado. ¿No es tierna?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Camila cuenta que al inicio eran solo amigos y que no quería admitir cuánto se moría de amor por el artista hasta ese primer beso, con el que cupido la flechó. En todo momento, Cabello evitó mencionar el nombre de Shawn, pero era claro que todos los presentes lo sabían. para la cantante, esta relación se trata de un primer bocado del verdadero amor. 

“No lo llamo Shawn Mendes, ¿saben? Me refiero a él con nombres de animalitos y eso no lo voy a decir en una entrevista”, comentó y luego soltó una pequeña risa. 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES NO DEJAN DE MOSTRAR SU CARIÑO

Para Camila, ‘Romance’, su romántico segundo álbum, es una oportunidad de poder expresar sus sentimientos profundos por Mendes; además, está convencida de que ellos son el uno para el otro. En su sensual sencillo ‘Easy’, Cabello describe la atracción de su novio por las estrías que cubren sus muslos, y en ‘First man’, donde  le promete a su padre que Shawn no manejará y beberá mientras esté en el auto con ella. 

La cantante también se refirió a la colaboración que tuvo con Shawn en ‘Señorita’, donde confesó que la canción se le ocurrió a su novio. Sin embargo, no estaba segura de hacerlo. “Solo somos dos niños enamorados”, “¿Sabes qué? Cuando cantamos juntos sonamos genial”. Sin duda, esta parejita nos hace soltar muchos suspiros. ¡Que viva el amor!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo