En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron 'Señorita' en un concierto en Toronto

Camila Cabello y Shawn Mendes cantaron 'Señorita' en un concierto en Toronto

El fin de semana, Shawn Mendes ofreció un concierto muy especial en el estadio Rogers Centre de Toronto. En un momento del show, el artista canadiense invitó a su novia Camila Cabello al escenario para realizar una interpretación de ‘Señorita’, su segunda colaboración con la artista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los dos jóvenes músicos protagonizaron uno de los momentos más ardientes de la noche. Una vez más, Camila Cabello y Shawn Mendes demostraron la complicidad y pasión que hay entre ellos, como en su actuación en los MTV Video Music Awards 2019.Al final de la canción, Shawn Mendes se acercó a la cantante cubana para darle un dulce beso en la mejilla. Como era de esperarse, los miles de asistentes enloquecieron y comenzaron a ovacionarlos. Esta es la segunda vez que la pareja interpreta su hit actual en vivo.

Antes del concierto, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados paseando por las calles de Toronto, ciudad natal del intérprete de ‘Stitches’. Los dos fueron fotografiados caminando de la mano y también disfrutando de un almuerzo. Ambos ya han confirmado que están viviendo un romance y los más contentos con esto son sus millones de seguidores.

A continuación, te dejaremos la reciente actuación de Shawn Mendes y Camila Cabello en Toronto. ¡No te la puedes perder!  

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación