Camila Cabello y Shawn Mendes posan juntos para una revista

Camila Cabello y Shawn Mendes posan juntos para una revista

Este viernes Camila Cabello y Shawn Mendes han lanzado su nueva colaboración llamada ‘Señorita’, cuyo video musical nos muestra a los dos cantantes protagonizando escenas candentes y románticas. La canción, por su parte, está encaminada a ser uno de los hits del año. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Unas horas después de este lanzamiento, V Magazine, revista de moda estadounidense, publicó la portada de su nueva edición, donde Camila Cabello y Shawn Mendes son los protagonistas. La cantante cubana y el artista canadiense resaltan su química en todas las fotos tomadas para la revista. Las postales rápidamente se han difundido en las redes sociales. 

En la entrevista, los dos artistas se pronunciaron sobre su reciente colaboración. “Me tomó 10 meses convencer a Camila de cantar esta canción

“‘Señorita’ es demasiado genial. Creo que es, probablemente, el sencillo que he lanzado con mayor anticipación. Además de ‘I know what you did last summer’”, añadió Shawn Mendes. El cantante canadiense también confirmó que él y Camila Cabello grabaron una versión en español de ‘Señorita’. “Es una locura. Tienen que escucharla pronto”, dijo. 

 En estos momentos ‘Señorita’ es tendencia en Perú y en todo el mundo. En apenas unas horas, el video musical tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un tremendo éxito!

 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación