En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Shawn Mendes y Camila Cabello cautivaron a sus fans con ‘What a wonderful world’ en concierto benéfico

Shawn Mendes y Camila Cabello cautivaron a sus fans con ‘What a wonderful world’ en concierto benéfico

¡Lo prometieron y cumplieron! Luego de generar una gran expectativa por la aparición que tendrían en el One World: Together al Home, evento organizado por Global Citizen, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes realizaron una impecable presentación de ‘What a wonderfull world’, tema original de Louis Armstrong.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

One world: Together at Home es un evento que se hace anualmente y es organizado por Global Citizen. Sin embargo, a comparación de otros años donde se podían apreciar grandes escenarios y miles de personas juntas, la última edición se realizó desde los hogares de los artistas. 

El show fue transmitido a nivel mundial por diferentes plataformas digitales. La primera artista en deleitar con su participación fue Lady Gaga, seguida de Paul McCartney, Stevie Wonder y más. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Global Citizen y aquí te lo dejamos para que lo disfrutes una vez más:

“Muy honrada de ser parte del Together at Home con Global Citizen y celebrar a los trabajadores esenciales y los sacrificios que hacen todos los días. Agradecida por la humanidad. Agradecida por la amabilidad. Agradecida por la compasión”, escribió Camila Cabello tras sellar una romántica presentación a lado de Shawn Mendes.

   

Más de Música

Programación