Noticias

Camila Cabello: su vestido casi le juega una mala pasada y la deja al descubierto

2022-09-20 12:22:31
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello: su vestido casi le juega una mala pasada y la deja al descubierto
Camila Cabello fue telonera de Coldplay en sus conciertos en Lima (Foto: instagram.com/camila_cabello)

Camila Cabello está ofreciendo su show como telonera en algunos de los conciertos de Coldplay por Sudamérica. Hace una semana la vimos en Perú, y recientemente estuvo en Colombia. En esta última presentación, la cantante cubana estaba bailando en el escenario y de pronto parte del vestido que llevaba puesto se le bajó.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Fifth Harmony suele realizar coreografías de baile en el escenario. Tiene ese ritmo y sabor latino que le encanta a sus fanáticos. Sin embargo, en su reciente presentación en Colombia, el vestido casi le juega una mala pasada y la deja al descubierto. Afortunadamente, Camila Cabello reaccionó rápido y evitó enseñar sus pechos a todo el mundo. 

CAMILA CABELLO: ASÍ FUE SU ENCUENTRO CON SUS FANÁTICOS PERUANOS

Una vez que acomodó el vestido, Camila Cabello no dejó pasar por alto esta situación y dijo con total naturalidad: “casi se me sale una teta”. El video se volvió viral en las redes sociales y muchos fans destacaron la rápida reacción de la artista. “A mí se me hubiera caído todo”, “Qué veloz eres, Camila”, “Tienes unos reflejos increíbles”, comentaron unos fanáticos. 

CAMILA CABELLO TIENE NUEVO NOVIO: CONOCE TODOS LOS DETALLES

Luego de su show, los entrevistadores le solicitaron a la cantante que demostrara cuál era su paso favorito de su último sencillo. En ese momento, Camila Cabello, vestida con una camisa floreal ancha, se ajustó la prenda y al levantarse sin querer deja ver un poco de su pecho. “Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto”, dijo entre risas. Al parecer, es un problema común para ella.  

CAMILA CABELLO REGRESARÍA A PERÚ CON SU PRÓXIMA GIRA    

Una vez que finalice sus presentaciones junto a Coldplay, Camila Cabello se enfocaría en su próxima gira en solitario, con la que planea recorrer todos los rincones del mundo. Aunque todavía no se sabe los destinos a los que irá, se espera que llegue por tercera vez al Perú.  

En un video, se puede ver a los fanáticos peruanos gritando a una sola voz: “¡Queremos tour!”. Camila Cabello se percata del pedido de sus seguidores y comienza a agitar los brazos en el aire, dando a entender que podría regresar a Lima, pero esta vez como la estrella principal.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo