¡Se paraliza todo! Camila Cabello suspende su gira mundial debido al coronavirus

¡Se paraliza todo! Camila Cabello suspende su gira mundial debido al coronavirus

La esperada gira mundial de Camila Cabello tendrá un pequeño retraso. El coronavirus ha hecho que cientos de artistas en todo el mundo tengan que cancelar sus presentaciones en una gran cantidad de países para evitar el contagio masivo de la enfermedad, como en el caso de la intérprete de ‘First man’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tour Romance estaba programado para iniciar este 26 de mayo en Oslo (Noruega); sin embargo, por la creciente preocupación por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Cabello ha tenido que tomar la difícil decisión de retrasar la llegada de uno de los eventos más esperados por sus fans.

La noticia se dio a conocer este martes 24 de marzo a través de la cuenta oficial de Instagram de Camila. “Con todas las noticias que salen a la luz de manera restrictiva y tantas cosas que realmente se desconocen, también estamos tomando precauciones extremas para protegernos a nosotros mismos, a nuestro equipo, a nuestros bailarines, a nuestra banda, a nuestro equipo y, en última instancia, a ustedes", indicó la cantante.

"Estoy realmente desconsolada al decir que hemos decidido que debemos posponer la gira... no podemos comenzar los ensayos sin poner a la gente en riesgo y con tanto en el aire sin un final real y definitivo a la vista, siento que esto es lo más responsable para hacer”, escribió.

Además, aseguró que cuando toda esta situación pase, ella estaría encantada de encontrarse nuevamente con ellos desde el escenario.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación