Camila Cabello terminó con su novio Austin Kevitch

Camila Cabello terminó con su novio Austin Kevitch

A pesar de que el 14 de febrero es considerado como el Día del Amor, varias celebridades decidieron disfrutar del Día de San Valentín a solas. Camila Cabello, reconocida por sus logros en la industria musical, fue una de las solteras codiciadas que brilló en redes sociales.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su separación de Shawn Mendes en noviembre de 2021, Camila ha sido mucho más discreta en lo que respecta a temas de amor. Sin embargo, esto no ha impedido que los paparazzi la sigan de cerca y la capten en momentos de romance.  

En noviembre pasado, por ejemplo, la fotografiaron conduciendo una camioneta con Austin Kevitch en el asiento del copiloto. También hubo fotos de su cita ese día, en la que la pareja no dejó de reírse.

E! News reveló el 15 de febrero que Austin y la cantante de éxito mundial 'Havana', habían decidido separarse. Esta separación fue confirmada en un comunicado enviado a los suscriptores de Lox Club, donde se mencionaba que Austin "vuelve a estar soltero".

Los fans de la cantante mostraron su apoyo tras la noticia, aunque también abundaron las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión.

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Austin Kevitch?

Esta ruptura amorosa se da a tan solo ocho meses después de que Cabello, de 25 años, y Kevitch, de 31, fueran relacionados de manera sentimental, por primera vez. Se rumorea que a causa de sus apretadas agendas se llevó a cabo esta decisión.

Además de haber estudiado psicología, Austin cursó negocios y programación computacional, por lo que pertenece a un entorno laboral muy distinto al de Camila. Sin embargo, se desconocen las razones oficiales por las que podrían haber puesto fin a su relación de pareja.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm