Camila Cabello revela que padece trastorno obsesivo 

Camila Cabello revela que padece trastorno obsesivo 

Camila Cabello reveló el trastorno que casi la lleva a terminar con su relación con Shaw Mendes. La cantante cubano-estadounidense confesó que padece TOC, una patología psíquico-emocional que la afectó y afectó su carrera musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

TOC es una trastorno obsesivo compulsivo que se puede mostrar de muchas formas diferentes, en su caso fueron pensamientos obsesivos y compulsivos. 

“Si miran las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me van a encontrar escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro, Eugene; en un sofá… Pero esto es lo que no hay en las fotos del año pasado: yo llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”, confeso Camila Cabello.

“Durante un largo tiempo, sentí como si la ansiedad estuviera robándose mi humor, mi felicidad, mi creatividad y confianza en mí misma”, señaló la intérprete de ‘Señorita’.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación