En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello usa un vestido de novia para grabar su próximo videoclip

Camila Cabello usa un vestido de novia para grabar su próximo videoclip

Desde hace algunos meses, los fanáticos de Camila Cabello se encuentran a la expectativa, pues la cantante cubana ha dado varias pistas sobre su segundo álbum de estudio. Y todo indica que el lanzamiento del disco cada vez está más cerca. Recientemente la exintegrante de Fifth Harmony fue captada grabando un nuevo videoclip. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Camila Cabello fue vista grabando un video musical por las calles de Los Ángeles, ciudad donde vive junto a su familia. En las fotos podemos ver a la intérprete de ‘Señorita’ vestida de novia y con el cabello despeinado. Su maquillaje era mínimo y se encontraba descalza. 

 

Hasta el momento no se sabe en qué proyecto estaba trabajando Camila Cabello, pero, según los medios internacionales, sería el videoclip de una canción de su próximo material discográfico. Los fanáticos se mostraron muy emocionados y esperan que pronto salgan a la luz más detalles.  

Por otro lado, Camila Cabello se presentará en los MTV VMAs 2019 el próximo lunes 26 de agosto. Todavía no se sabe si la cantante interpretará una nueva canción suya o subirá al escenario con Shawn Mendes para cantar ‘Señorita’, una de las canciones del momento. Recordemos que ella y el cantante canadiense se encuentran viviendo un romance tras el lanzamiento de este tema. 

 ¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación