En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello: el video de 'Hasta los dientes' se estrena este viernes

Camila Cabello: el video de 'Hasta los dientes' se estrena este viernes

Hace un mes, Camila Cabello lanzaba su tercer álbum de estudio ‘Familia’. Cuando los fanáticos pensaban que no podía haber más sorpresas, la exintegrante de Fifth Harmony vuelve a hacerlo. A través de sus redes sociales, anunció que el video musical de ‘Hasta los dientes’, su colaboración con María Becerra, saldrá a la luz esta semana. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante cubana publicó una fotografía donde podemos verla a ella y su colega argentina usando vestidos de colores y con el cabello pintado. “El video de ‘Hasta los dientes’ con mi amiga María Becerra se estrena este viernes 13 de mayo. Esperamos que les guste”, escribió Camila Cabello en la descripción del post, que ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’. 

De acuerdo con los medios internacionales, el video musical de ‘Hasta los dientes’ fue dirigido por Charlotte Rutherford, quien estuvo detrás del video de ‘Phychofreak’, la locura visual que lanzó la artista cubana junto a Willow Smith para el lanzamiento de su disco. Además, Charlotte trabajó en una de las producciones más exitosas del 2021: ‘Montero’ de Lil Nas X. 

Camila Cabello se presentará en la final de la UEFA Champions League  

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que la intérprete de ‘Havana’ será la encargada de poner a bailar al Stade de France el próximo 28 de mayo. La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid será uno de los encuentros con mayor audiencia televisiva del año. Camila Cabello estará ante los ojos del mundo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.