Noticias

Camila Cabello, vivir libremente disfrutando la naturaleza

2022-05-11 15:50:44
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello, vivir libremente disfrutando la naturaleza

Camila Cabello ha acaparado todos los reflectores durante las últimas semanas, y con justa razón. La intérprete de ‘Bam Bam’ ha sido reconocida como una de las representantes latinas con más llegada y éxito a nivel internacional en el rubro musical. Su disco ‘Familia’ continúa sonando fuerte en los rankings a nivel internacional y su llegada a nuestro país cada día está más cerca. Sin embargo, Camila Cabello no es solo la artista que conocemos con éxitos a nivel mundial, ella es mucho más.

En uno de sus más recientes post en Instagram, la autora de ‘Havana’ contaba que cada vez que iba a la playa se sentía vulnerable ante el acoso de los periodistas que siempre están pendientes de cada uno de sus pasos. “No puedo ni siquiera disfrutar del mar y tengo que fingir una sonrisa y ponerme el bikini que más oculte mis imperfecciones, porque sé que ellos están ahí siguiendo cada uno de mis pasos para tomarme miles de fotos”, mencionó la cantante.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Soy feliz como soy y todas deberíamos aprender que somos valiosas sin necesidad de camuflarnos o cambiar algo sólo porque otras personas o el internet nos quiere imponer estereotipos. Sigo aprendiendo día a día a ser feliz conmigo misma y aceptar cada una de las cosas normales que tenemos nosotras, las mujeres" concluyó Camila Cabello. 

Camila Cabello es un claro ejemplo de lo que es ser un #NuevoCiclo, ella es una mujer que sabe lo que es y lo que vale, que puede ser ella misma con o sin la regla, que tiene sus días buenos y malos, pero no dejará de ser quien es. ¡Tú también vive segura y libre disfrutando la naturaleza como Camila! Te invitamos a conocer la nueva campaña de Kotex #SoyUnNuevoCiclo y reafirmemos el poder que tenemos como mujeres. Ingresa aquí .

Contenido Patrocinado por KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo