En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello y Charlie Puth: ¿Se viene una nueva colaboración?

Camila Cabello y Charlie Puth: ¿Se viene una nueva colaboración?

‘The Voice’ está listo para transmitir sus nuevos episodios en Estados Unidos. La temporada 22 está cargada de novedades y una de ellas es la inclusión de Camila Cabello en el equipo de entrenadores. John Legend, Black Shelton y Gwen Stefani completan el cuarteto. A partir del 9 de septiembre, podremos verlos en la televisión, por el canal NBC. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Camila Cabello se ha preparado para hacer un gran trabajo en ‘The Voice’. Ella conoce este tipo de programas, pues participó en su adolescencia en ‘The X Factor’, donde quedó entre las finalistas y luego se unió a Fifth Harmony. Para esta temporada, la artista cubana ha llamado a un buen amigo para que sea su asesor de batallas. ¿De quién se trata? Pues de Charlie Puth. 

El intérprete de ‘Attention’ será el encargado de ayudar a Camila Cabello en la toma de decisiones que determinará el futuro de los participantes. En una entrevista para ExtraTV, la pareja habló sobre su unión. Charlie Puth contó que le agrada esta aventura, pero hubo otra declaración que llamó la atención de todos. 

¿Se viene una colaboración con Charlie Puth?  

Durante la entrevista, la pareja fue consultada sobre una posible colaboración. ¿Por qué no han hecho una canción juntos? Simplemente no se ha dado, aunque sí hubo una oportunidad. “Creo que escribimos una vez, pero eso no cuenta. Estaba como ¿qué hago aquí? Estoy teniendo un ataque de pánico. Había como 8 personas en la habitación y no sabía qué hacer. No fue por mí ni por ti, no sabía que estaba pasando”, contó Camila Cabello. 

Pero no descartaron hacer una colaboración en algún momento. “Sí, tú y yo escribiremos algo”, aseguró Charlie Puth a su colega. ¿Se imaginan este junte? Sería espectacular.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.