Camila Cabello y Jisoo de BLACKPINK alborotaron las redes al cantar juntas en Los Ángeles

Camila Cabello y Jisoo de BLACKPINK alborotaron las redes al cantar juntas en Los Ángeles

Un show impresionante. Uno de los sueños de muchos fanáticos se vio cumplido luego de que vieran juntas en el escenario a nada más y nada menos que Camila Cabello junto a Jisoo, integrante de la exitosa banda surcoreana BLACKPINK en Los Ángeles, Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todo sucedió la noche del sábado 19 de noviembre, en medio de la gira de BLACKPINK en Estados Unidos. La sorpresa fue cuando anunciaron a la exintegrante de Fifth Harmony como parte del show de Jisoo en solitario en el Banc of California Stadium.

Ambas cantantes interpretaron nada más y nada menos que el éxito ‘Liar’ de la ex de Shawn Mendes, como parte de su álbum ‘Romance’, y causaron vuelo en redes sociales luego de que Camila le respondiera una historia de Instagram al colocarle ‘Te quiero’.

El video de la presentación se encuentra en nada más y nada menos que varias redes sociales en donde se ve cómo es que el público goza de la colaboración en vivo de ambas artistas y no tardaron en darle más de 31 mil ‘me gusta’ en Twitter.

Incluso, el cálido y tierno abrazo que se dieron tras la presentación le robó más de una sonrisa a sus fans, quienes resaltaron que se trató de un show digno de compartir por todos lados.

¿QUIÉNES SON LOS COMPAÑEROS EN ‘THE VOICE’ DE CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello destacó la admiración que siente por los otros entrenadores de ‘The Voice’: Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton. “Nos llevamos muy bien. En el backstage se vive lo que ven en televisión, pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación