¡Ya sabemos el nombre de la próxima canción de Camila Cabello con Ed Sheeran, Charli XCX y Pharrell!

¡Ya sabemos el nombre de la próxima canción de Camila Cabello con Ed Sheeran, Charli XCX y Pharrell!

Camila Cabello no deja de sorprendernos, luego de conquistarnos con ‘Crying In The Club’, su último éxito co-escrito por Sia, Cashmere Cat y Benny Blanco, también nos ha ido mostrando avances de ‘I have questions’, que tiene una muy buena. Cada día que pasa nos atrapa más con cada una de sus novedades.

Pero lo que no sabías es que ahora tiene un súper proyecto con Ed Sheeran, Charli XCX y Pharrell. ¿Y sabes cómo se llamará? Pues su nombre será ‘Bad Boy’. Camila Cabello ya nos reveló el nombre de este nuevo éxito, que lo describe como funky. ¡Seguro estará buenísimo!

MÁS SOBRE CAMILA

Camila Cabello acaba de lanzar la canción ‘Crying in the Club’. Este single debut fue co-escrito por Sia junto a Camila y Benny Blanco (Kesha, Katy Perry, Britney Spears),con el que desea llevar el pop más lejos. Luego de haber lanzado ‘Hey ma’ junto a los dos exitosos Pitbull & J Balvin, Camila nos sorprende con este nuevo single siempre mostrándonos su lado más sensual.

Horas antes de su presentación en los Billboard 2017, Camila Cabello nos presentó su nuevo tema ‘I have questions’, el cuál rápidamente logró captar la atención de sus fanáticos; pero fue el lunes cuando ella, a través de su canal de YouTube, nos sorprendió con el lyric-video de ‘I have questions’. Hoy, luego de solo un par de días, este ya tiene más de dos millones de reproducciones.

Sabemos que ‘I have questions’ fue escrito por Camila hace algunos años cuando ella se encontraba de gira. En esa etapa, Camila se encontraba en un momento difícil y no pudo escribir ninguna otra canción hasta seis meses después. Es por ello que, luego de tanto tiempo, estamos súper entusiasmados por conocer lo que estuvo preparando para nosotros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación