Noticias

Las canciones de Christina Aguilera que son un himno a la mujer

2019-04-17 17:46:24
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones de Christina Aguilera que son un himno a la mujer
Las canciones de Christina Aguilera que son un himno a la mujer (Foto: Getty)

A lo largo de su exitosa carrera, Christina Aguilera nos ha regalado decenas de éxitos. Sus canciones tienen diferentes estilos y significados. Sin embargo, en este artículo recordaremos 3 temas que son tremendos himnos a la mujer. Uno de los últimos fue el que hizo junto a su colega Demi Lovato, el tema ‘Fall in line’. Si no recuerdas los demás, no te pierdas esta nota. 

HUMAN RIGHTS CAMPAIGN RENDIRÁ HOMENAJE A CHRISTINA AGUILERA

‘Beautiful’

Uno de los puntos más altos de la carrera de Christina Aguilera llegó con la publicación del álbum ‘Stripped’. Este álbum contaba con ‘Beautiful’, un tema que describe los sentimientos de una chica o persona con baja autoestima. En la última estrofa, la cantante invita a dejar toda la inseguridad de lado y brillar por la hermosura que tenemos dentro y fuera, justo en frente de nosotros.

‘Fighter’

Esta hermosa canción también pertenece al álbum ‘Stripped’. La introducción de ‘Fighter’ es un poema de agradecimiento de Aguilera, quien dice “me hiciste más fuerte”. Este tema llegó hasta el top 20 del Billboard Hot 100 y es uno de los más reproducidos de Christina Aguilera.

‘Fall in line’

La colaboración de Aguilera y Demi Lovato tenía que estar presente en esta corta lista. ‘Fall in line’ invita a las mujeres a luchar por sus sueños y por la igualdad de género. La canción, que pertenece al disco ‘Liberation’, fue nominada al Grammy.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo