En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Canciones con las que Estados Unidos celebra el 4 de julio

Canciones con las que Estados Unidos celebra el 4 de julio

Este jueves 4 de julio se festeja en Estados Unidos su independencia de Gran Bretaña. En este día tan especial, la población estadounidense celebra de muchas maneras, y una de ellas es escuchando canciones que conmemoran al país. A continuación, te enseñaremos algunos temas que celebran el 4 de julio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Miley Cyrus – ‘Party in the USA’ 

Es una de las canciones más exitosas de la estrella pop.  En este tema, que fue publicado en el año 2009, Miley Cyrus canta: “Y tengo las manos elevadas / Están tocando mi corazón / Sé que voy a estar bien / Sí, es una fiesta en los Estados Unidos”.

 

2. Demi Lovato – ‘Made in the USA’

En esta fecha, esta canción siempre regresa a los primeros puestos de las principales plataformas de streaming. En esta canción, Demi Lovato canta: “Nuestro amor se hizo en los Estados Unidos / Está hecho en los Estados Unidos”.

3. Madonna – ‘American life’

Este sencillo fue lanzado en el 2003. “Me gustaría expresar mi punto de vista / No soy un cristiano y no soy un judío / Solo estoy viviendo el sueño americano / Y me di cuenta de que nada es lo que parece”, canta la Reina del Pop en este tema.

4. Frank Sinatra – ‘New york, new york’

Muy pocos artistas le han cantado a su país como el legendario Sinatra. En este tema, Frank resaltar Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

5. Scott McKenzie – ‘San francisco’

Otro gran clásico americano. Una canción cálida para celebrar no solo el 4 de julio, sino también a la increíble ciudad de San Francisco. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.