Noticias

Canciones con las que Estados Unidos celebra el 4 de julio

2019-07-04 12:07:58
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones con las que Estados Unidos celebra el 4 de julio
Canciones con las que Estados Unidos celebra el 4 de julio (Foto: Getty)

Este jueves 4 de julio se festeja en Estados Unidos su independencia de Gran Bretaña. En este día tan especial, la población estadounidense celebra de muchas maneras, y una de ellas es escuchando canciones que conmemoran al país. A continuación, te enseñaremos algunos temas que celebran el 4 de julio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Miley Cyrus – ‘Party in the USA’ 

Es una de las canciones más exitosas de la estrella pop.  En este tema, que fue publicado en el año 2009, Miley Cyrus canta: “Y tengo las manos elevadas / Están tocando mi corazón / Sé que voy a estar bien / Sí, es una fiesta en los Estados Unidos”.

MILEY CYRUS ESTRENA EL VIDEO MUSICAL DE 'MOTHER'S DAUGHTER'

2. Demi Lovato – ‘Made in the USA’

En esta fecha, esta canción siempre regresa a los primeros puestos de las principales plataformas de streaming. En esta canción, Demi Lovato canta: “Nuestro amor se hizo en los Estados Unidos / Está hecho en los Estados Unidos”.

3. Madonna – ‘American life’

Este sencillo fue lanzado en el 2003. “Me gustaría expresar mi punto de vista / No soy un cristiano y no soy un judío / Solo estoy viviendo el sueño americano / Y me di cuenta de que nada es lo que parece”, canta la Reina del Pop en este tema.

4. Frank Sinatra – ‘New york, new york’

Muy pocos artistas le han cantado a su país como el legendario Sinatra. En este tema, Frank resaltar Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

5. Scott McKenzie – ‘San francisco’

Otro gran clásico americano. Una canción cálida para celebrar no solo el 4 de julio, sino también a la increíble ciudad de San Francisco. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo