Noticias

The Chainsmokers: estas fueron sus canciones más escuchadas en 2019

2019-12-31 08:40:03
compartir
Foto 1 DE 1
The Chainsmokers: estas fueron sus canciones más escuchadas en 2019
Las canciones más exitosas de The Chainsmokers durante el 2019 (Foto: Facebook.com/thechainsmokers/)

The Chainsmokers se ha convertido en uno de los grupos más escuchados de los últimos cinco años. Durante el 2019, los artistas y grandes amigos Drew Taggart y Alex Pall trabajaron arduamente en el estudio de grabación y lanzaron varias canciones, la mayoría de ellas con colaboraciones con otros músicos. A continuación, te enseñaremos los temas más escuchados de The Chainsmokers en 2019:

1. ‘Who do you love’ ft. 5 Seconds of Summer

Este tema experimenta los estilos de ambas agrupaciones. En sus primeros días, la canción logró posicionarse en el primer lugar de la lista iTunes de Estados Unidos. El videoclip, que muestra a The Chainsmokers y 5 Seconds of Summer enfrentarse en una poderosa batalla, tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

2. ‘Call you mine’ ft. Bebe Rexha

Este tema contiene los sonidos electrónicos y pop que caracterizan a la agrupación y a la cantante. El videoclip es curioso, porque empieza por el final, mostrando a Bebe Rexha conduciendo un vehículo en el que Alex y Drew parecen descansar. Sin embargo, no están descansando por cansancio, ¡sino porque fueron dopados por la cantante! El video musical tiene más de 46 millones de vistas.

EL NUEVO ÁLBUM DE THE CHAINSMOKERS ES TODO UN FENÓMENO DE INTERNET

3. ‘Take away’ ft. Illenium y Lennon Stella

Taggart y Stella son los protagonistas vocales de este pegajoso tema, el cual presenta increíbles sonidos electrónicos. En el videoclip, los artistas exploran la famosa escalera Heatherwick Vessel, que está ubicada en la ciudad de Nueva York. El video musical tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS?

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo