En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Canciones de y para los papis del Planeta

Canciones de y para los papis del Planeta

El domingo 15 de junio es el día del padre y algunos de los artistas de tu Planeta lo son. Ellos hicieron temas para sus hij@s, pero también hay estrellas del pop que han hecho temas para sus papás, como Miley Cyrus y Beyoncé.

Jay Z se convirtió en papá hace 2 años y asegura que el mundo no puede describir el sentimiento y que Blue Ivy es su más grande creación: "The most beautiful criature in the world is baby's little girl" así rapea en Glory.

Esta canción es parte de Magna Carta Holy Grail. Eminem también tiene una canción para su hija y se llama Hailie's Song. El tema está en el cuarto disco del rapero. "The only lady that I adore, Haili".

Beyoncé le dedicó un tema a su padre en su disco debut como solista, Dangerously In Love, y lo llamó simplemente Daddy.

Miley Cyrus solía ser una inocente niña, ¿la recuerdas? Bueno, por esas épocas le dedicó una canción a su padre, Billy Ray. El tema se llama I Learned From You y salió en el 2006.

¿Qué canción le dedicas a tu papá?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Foto: Idolator

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.