En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Can't stop the feeling' de Justin Timberlake supera los mil millones de vistas en YouTube

'Can't stop the feeling' de Justin Timberlake supera los mil millones de vistas en YouTube

En mayo de 2016, Justin Timberlake enamoró a todo el mundo con su bailable canción ‘Can’t stop the feeling’. Este tema es uno de los más exitosos en la carrera del músico estadounidense. Y ahora el video musical de este sencillo ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Can’t stop the feeling’ se convirtió en el primer video de Justin Timberlake en superar esta sorprendente cantidad de vistas. Como era de esperarse, sus fieles seguidores se percataron de este detalle y lo felicitaron. “Felicitaciones, mi Príncipe del Pop”, “Mereces esto y mucho más”, “Siempre amaré esta canción”, comentaron algunos fanáticos. 

‘Can’t stop the feeling’ debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Otros temas de Justin Timberlake que han liderado este chart fueron ‘Sexyback’, ‘My love’, ‘Give it to me’ y ‘What goes around… comes around’. ¡Qué leyenda! 

Además, esta icónica canción ganó el premio Grammy a la Mejor Canción de una Película y recibió una nominación al Oscar. Recordemos que este single forma parte de la banda sonora del filme ‘Trolls’ de Dreamworks Animation. 

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Can’t stop the feeling’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.