¡Cantante coreano llegó a Lima y alborotó el aeropuerto!

¡Cantante coreano llegó a Lima y alborotó el aeropuerto!

Kim Hyun Joong, una de las grandes estrellas del k-pop, ha regresado a Lima como parte de su gira en América Latina. El cantante coreano volverá a cantar para sus fanáticos peruanos desde su concierto en 2019. Recientemente, pasó por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue recibido a lo grande por decenas de sus seguidores. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando se despidió de sus fans en 2019, finalizando el concierto, Kim Hyun Joong dejó la promesa de regresar por el cariño que había recibido y cumplió su palabra. Su reencuentro con sus seguidores peruanos se dio en el aeropuerto, a donde llegó acompañado de los integrantes de la banda Gemini, con quienes compartirá escenario en Lima. 

A diferencia de otras estrellas de la música, el ídolo del k-pop salió por la salida de vuelos internacionales y tuvo contacto con sus fanáticos, a quienes lo saludó de forma breve. Luego subió a su automóvil y se dirigió a su hotel para descansar y alistarse para el concierto. 

¿Cuándo y dónde será su concierto en Lima? 

Kim Hyun Joong se presentará este martes 4 de octubre, siendo la tercera parada de su gira ‘The end of a dream’ por Latinoamérica. El artista tocará en Plaza Arena del Jockey Plaza, donde se reencontrará con sus fans, también llamados Henecia. El espectaculo iniciará a las 8:00 p.m. y planean abrir las puertas desde 3 horas antes. 

Actualmente Kim trabaja como solista y su estilo musical ha virado al k-rock. De todas maneras, en su setlist para los conciertos canta temas que traen recuerdos de sus viejas etapas: ‘Love like this’ (SS501) y una versión acústica de ‘Because I’m stupid’ (OST de Boys over flowers). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.